domingo, 23 de noviembre de 2008

1 ... 2 ..... 3 .... FayerWayer se cayo !!!!! .... 8-O


Hola, hola ... como se darán cuenta estoy mas que flojo para escribir en el blog, mas aun considerando que me aprobaron ( regalaron ) un dominio .com.ar que había solicitado hace un par de semanas, y bueno .... que tengo un UltraSparc 5 disponible para montar mi servidor propio ( pero ustedes saben .... los obligatorios de la universidad consumen gran cantidad de mi día, y la noche ... ).

En fin ... me parece que quien visite el blog, se preguntara que paso con FayerWayer. De buenas a primeras, debo mencionar que me declaro un comprometido seguidor de este excelente blog, ( aunque por la comodidad generalmente lo reviso desde el mail jejeje ), y bueno en general de varios blogs de tecnología y actualidad.

El caso es que hoy a las 10.45 hrs ( AM ), me dirijo a un enlace que tenia guardado para revisar cuando tuviera tiempo, y obtener algo de mi correspondiente "Dosis Diaria de Tecnología", pero gigante es mi sorpresa al aparecerme la siguiente imagen.

Ahora bien, lo primero que yo pensé fue .... bueno, probablemente el enlace haya cambiado, así que solo ingresare directamente a www.fayerwayer.com y buscare el tema de mi interés desde la pagina principal .... pero WTF!!! aparece la misma pantalla de error.

Pensando en que el apocalipsis ha llegado, y que los 4 jinetes están cortando cuanto rj-45 encuentren por ahí, me dispongo a poner mi traje de superhéroe, pero no sin antes empezar a revisar los enlaces de betazeta y zetacorp ( me da flojera poner los símbolos de marca registrada xxD ) .... y me doy cuenta que todo esta bien, así que tiro a la percha el traje de adan, y vuelvo a mi cama a escribir la presente.

Bueno ... roguémosle a la pachamama que lo que pasa con FayerWayer no sea mas que una actualización de las Bases de Datos, que el Leo no este secuestrado por las FARC, que el señor Farkas o algún empresario con visión me contacte para presentarle un par de proyectos que tengo en mente y que todo vuelva a la normalidad lo mas pronto posible.

Atte ... el último Geek acostado en traje de ADAN.

xD

----------------------------------
ACTUALIZACION

Cuando son las 11 con 18 minutos, compruebo que FW esta nuevamente up .... ya pasó lo peor ... ojalá la pachamama cumpla todos mis ruegos xxD


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm, tienes razón, alguno que otro problema menor.

Me gustó tu narración del problema :)

Nork_MG dijo...

jajajaja ... gracias :P ... siempre es bueno recibir comentarios ....

que bueno que estan de vuelta ...